En un sueño de palabras...

La poesía de España en Confabulario

18 jun 2015


Librería & Café Confabulario cumple un año de abrir horizontes de cultura a los lectores de San Juan del Río. En esta ocasión tan señalada, la poesía de España llega a esta librería mexicana a través de las letras de los poetas Santiago Montobbio y Aurelio González Ovies.
El 4 de julio a las 6 PM nos enlazaremos vía Skype con Santiago Montobbio para conocer por su propia voz las circunstancias en que nació "La poesía es un fondo de agua marina", además de dar lectura a algunos de sus poemas. Seguirá un recital de poemas del libro "Vengo del Norte", de Aurelio González Ovies, luces, sonido y voz para intentar introducir a los asistentes al corazón de ese excepcional poemario.
Seguirá en la Librería la celebración y el encuentro, siempre con la participación de Miguel Ángel Rivero y el equipo de Prevención del Delito en San Juan del Río, poetas mexicanos, el pianista y compositor David García con sus creaciones más recientes y la hospitalidad inigualable de Elvira Velázquez, su familia y todos sus "Confabularios".