En un sueño de palabras...

Un presente lleno de futuro en la Secundaria José Vasconcelos

17 mar 2017

Gracias a Confabulario Librería y Café, de San Juan del Río, fue posible charlar con más de mil jóvenes de los turnos matutino y vespertino de la Secundaria Técnica 11 José Vasconcelos de San Juan del Río.
La presentación de Copo de Algodón y avances del proyecto El país de las pirámides, que consiste en enamorarnos de la historia antigua de México para construir entre todos la nación esplendorosa que debemos merecer,  comenzó el viernes 15 en una mágica velada con luz natural y crepúsculo incluido con los padres de familia, quienes manifestaron su emoción y toda su voluntad por convertir la educación de sus hijos en una oportunidad de crecimiento no solo personal, sino nacional.
El 16 de marzo llegamos puntuales a esta cita con la Historia, con nuestro presente y con nuestro futuro. Fue una agradable sorpresa la presencia del diputado Roberto Cabrera, con quien pudimos tener una vibrante charla previa al evento, manifestando la voluntad de sumar esfuerzo en pro de nuestros jóvenes. Los directivos, maestros, compañeros de la cooperativa, nos hicieron sentir como en casa y dejamos ahí sembradas tantas semillas de amor, compromiso, buena voluntad, ansias de conocimiento... que no dudamos pronto brotarán árboles majestuosos. Gracias a todos esos jóvenes por su sonrisa y por su cariño, volveremos pronto a vernos no solo en las páginas de Copo de Algodón, sino en otro encuentro para apreciar y disfrutar los trabajos que realizarán en torno a la vida de la pequeña Tecuixpo. Desde este presente lleno de futuro de la Secundaria José Vasconcelos, otra vez y ya para siempre: GRACIAS.

Copo de Algodón para Primero de secundaria y la Maestra Magui


Con el Diputado Roberto Cabrera

Yo, Copo de Algodón, Flor Blanca, Tecuixpo Ixtlaxóchitl

Con los padres de familia en ese inolvidable atardecer sanjuanense.





Copo de Algodón en San Juan del Río