En un sueño de palabras...

Presentación de Kei y el Coloso de Rodas en FILIJ

20 nov 2017

El 20 de noviembre de 2017 fue el último día de la 37 FILIJ y en él se presentó por pare de Editorial Norma mi libro Kei y el Coloso de Rodas.

Fue una presentación llena de alegría en la que nos sorprendió a todos la fresca y divertida narración de Abril, que dejó a los asistentes con las ganas de asomarse a la historia de Kei y saber cómo es que aparecería el Coloso de Rodas en la vida del niño japonés-mexicano que es el protagonista de esta historia.



Otra sorpresa fue la brillante personalidad del ilustrador Álex Herrerías, quien nos dio una muy completa muestra de su trabajo para este libro y que más de una vez hizo sonreír a los presentes con sus ocurrencias.


Al término de la presentación, estuvimos compartiendo una agradable charla con los asistentes ¡muchos! que compraron Kei y el Coloso de Rodas. Niños y niñas, maestros, periodistas, maravillosas mamás y fantásticos papás que nos enriquecieron con sus puntos de vista y nos dejaron muy animados para hacer más libros como Kei y el Coloso de Rodas.

Álex Herrerías y la editora Lizbeth Alvarado

Con Heriberto, de Ediciones Norma, y todo el entusiasmo para promover el amor por la lectura.

Álex mostrando ampliaciones de sus ilustraciones para el libro


Un par de autores ¡muy felices!