En un sueño de palabras...

Diccionario de Mitos Clásicos en Confabulario el 24 de febrero de 2018

31 ene 2018



Diccionario de Mitos Clásicos, de Aurelio González Ovies y María García Esperón,. con ilustraciones de Amanda Mijangos y editado por El Naranjo y la Secretaría de Cultura, será presentado por su autora el 24 de febrero de 2018 a las 5 PM en la Librería Confabulario de San Juan del Río. El poeta Aurelio González Ovies se comunicará vía telefónica desde Oviedo para participar con los lectores en tiempo real y contestar tres preguntas que le harán tres niños del público.
Invitamos a todos los amigos de San Juan del Río a participar en esta maravillosa oportunidad de conocer los principales mitos clásicos.

La presentación de Diccionario de Mitos Clásicos en Librería Confabulario se enmarca en el proyecto LA RUTA DE LA PLATA, que une esfuerzos de promoción lectora de la Ciudad de México, San Juan del Río, Querétaro, San Miguel de Allende y próximamente Zacatecas, en una reactualización del mítico "Camino de la plata", que conducía el mineral que hizo grande económicamente a la Nueva España. Porque todos nosotros pensamos que... LA RIQUEZA ES LA LECTURA.