En un sueño de palabras...

Novedad: Dos y Una / Una y Dos

26 feb 2018

A través de Ediciones Castillo y bajo la dirección de Miriam Martínez, hemos publicado un libro muy especial dirigido a los más pequeños: Dos y una / Una y dos, que hace brotar en clave poética la percepción del espacio y la noción de hogar de una niña que habita en dos casas, encontrando en ambas un completo universo de afecto.

Las ilustraciones de Bruno Valasse desencadenan una fiesta de metáforas. Arte objeto que suscita los deseos de soñar e imaginar, de crear y recrearse a través de la sensibilidad encantada de la infancia.

El libro además involucra nociones de pensamiento matemático, que expresadas en el contexto del poema y con el aporte rotundo que da la iustración, se dirigen a la inteligencia emocional del niño para que desde sus primeros años viva el lenguaje, el conocimiento y el gozo de aprender como un todo integrado.

El pequeño lector, sus padres y sus maestros descubrirán que este libro es un juguete de palabras y de imágenes, que puede seguirse en más de un sentido y comenzar de dos maneras, una tan importante como la otra y que da como resultado una ecuación perfecta de felicidad lectora.




Ediciones Castillo Catálogo 2018